LEIDY DADIANA |
COMO VERNOS BIEN EN TODO MOMENTO
Queremos vernos bien en todo momento y lugar, no pasar desapercibidas es algo que nos encanta, ser la más admirada donde se llegue es lo que anhelamos lograr, y para ello debemos aprender trucos de belleza, para resaltar por lo elegantes y no por desentonar totalmente en algún evento que se tenga en nuestra vida diaria y aun mas en lo laboral.
Aprender a maquillarnos es algo difícil, pero no imposible. Aquí un maquillaje casual para ir a la oficina, muy suave, tonos claros, poca pestañina, y preferible un tono rosado como labial.
Existen muchos eventos a los que tenemos que asistir, y no será la excepción ir de acuerdo a la ocasión, para ello se sugiere un maquillaje formal, se recomienda para asistir a reuniones especiales, almuerzos ejecutivos, y algún otro tipo de celebración donde no requiera estar elegante.
Se utiliza un poco mas acentuado, pero sin recargar.
Para eventos elegantes, que se realizan en la noche tipo fiesta o coctel, donde el glamur haga gala. Se utilizan tonos brillantes, mucho iluminador, se recargan los tonos en labiales, mas pestañina, el rubor mas profundo, pero no debemos olvidar que al recargar los ojos, preferiblemente para los labios se utiliza brillo o un tono claro, y no pasar de lo elegante a lo extravagante.
Tres buenos concejos para estar a la moda. Maquillarnos será muy sencillo cuando se tiene claro a que tipo de evento asistiremos.
No olvidar que como secretarias y mujeres ejecutivas, somos la cara linda de una empresa, debemos estar siempre bien presentadas y ser un orgullo para la empresa que estamos representando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario