sábado, 11 de diciembre de 2010

VACIEDAD HUMANA

LINDA GERALDINT PINO CALDERON
La vida de una mujer nunca puede estar ahogada en su vaciedad ya que puede significar el alejarse de su realidad con la muerte. Es difícil creerlo, pero en nuestro contexto actual existen muchas mujeres con sueños frustrados e insatisfechos de su vida, siempre puesta en su soledad. La frustración, genera una soledad que cada vez se apodera de la mujer enfocándola en un mundo donde su felicidad nunca la buscara en ella misma si no en los demás; ya que por ese vacío nunca tendrá la plenitud de sentirse volar en su propio amor.
El individualismo y el egoísmo serán las características de la vaciedad humana, según LEÓN DAUDI “ES CURIOSO QUE LA VIDA CUANTO MÁS VACÍA, MÁS PESA” y es así, porque esta es la cruz que muchas mujeres llevan a diario, las cuales solo quieren llegar alivianarla con la demencia de ahogarse en su propia muerte ya que el choque con la realidad las lleva a alejarse de su existencia. Corazones tan fríos que no llegan al punto de dar amor los cuales se aferran a otras personas esperando el amor que estas les brinde y su mayor sufrimiento será alcanzarlos.
Es así que muchas mujeres han caído en esa vaciedad que las llevo a una vida de barbarie donde sus errores se incrementaron, sus tristezas se elevaron y su soledad fue su mejor compañía, por eso en la actualidad muchas mujeres vagan por el mundo sin importar donde las lleve y las trampas del amor las hunden aun más en su vaciedad, vaciedad que será el arma de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario